lunes, 20 de junio de 2016

Cerrajeria Automotriz

Como se define la Cerrajería Automotriz


La cerrajería es un trabajo que se dedica a mantener, reparar y crear. Todo esto enfocado a una mejor seguridad, manteniendo siempre todo bajo su misma llave o cerradura. Si nos centramos en la cerrajería automotriz, nos daremos cuenta que esta a evolucionado evidentemente con el pasar de los años. A pasado de ser una pieza de metal con puntas, a increíbles dispositivos inteligentes, que permiten desde, cerrar puertas hasta el bloqueo total del vehículo si este es robado. Las chapas de los vehículos también son de alta complejidad, por eso es importante que al momento de querer abrir una, sea un cerrajero capacitado con las herramientas indicadas para dicho trabajo. Si se intenta abrir una chapa a la fuerza, esta se puede dañar gravemente.

Nuestra cerrajería ofrece servicios de copias de llaves de vehículos convencionales y de regata. Además programa las llave con chip, este tipo de llaves es mas compleja, ya que, controla la partida del motor. Corta la entrada del combustible, impidiendo que pueda encender por ningún contacto eléctrico sin llave. Trabajamos con marcas destacadas del mercado. En caso de pérdida, ofrecemos el servicio de clonación de llaves con chip, gracias a la tecnología avanzada en clonación y programación de llaves con sistema transponder.

En caso de que tus llaves funcionen pero con dificultad, por posibles roturas, contamos con el servicio de reparación de llaves, cambios de pulsadores, cambios de carcasa y la recuperación del chip.

Si las llaves de tu vehículo quedaron dentro de este, tenemos servicio de cerrajería automotriz. Contamos con herramientas de precisión para abrir sin ningún problema y por su puesto, no dañar su vehículo. Además, si sus llaves se extraviaron, tenemos los equipos para fabricar una llave desde cero, para llaves sin chip y con chip. Ofrecemos el servicio de reparación de cerraduras de contacto y puertas de vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario