viernes, 10 de junio de 2016

Emergencias Domiciliarias

Cerrajería Residencial Antofagasta

  • Abertura de puertas en Antofagasta
  • Cambio de combinación de cerraduras
  • Cambios de chapas
  • Copias de llaves


Que Abarca la Cerrajería Residencial

La seguridad es algo que no podemos dejar al azar. Dejar nuestra familia protegida está en los principios del código del ser humano. Por esto, al momento de tener fallas con las chapas o llaves de nuestro hogar, hay que ponerse en manos de expertos. En caso de pérdidas de sus llaves, contamos con servicios a domicilios y de emergencias las 24 horas de abertura de puertas, y además podremos confeccionar una llave exacta de su chapa o bien de sus candados de seguridad.

Cuando se extravía una llave, por razones de evitar robos y protección familiar, lo primero que pensamos es en cambiar todo el sistema de cerraduras. No generes gastos de más, y utiliza nuestros servicios de cambio de combinación de cerraduras. En donde nuestros cerrajeros expertos cambiarán la llave a la nueva combinación sin problemas, regresando la tranquilidad a su hogar.

Si por algún motivo su chapa tiene problemas, ofrecemos el servicio de cambios de chapas. Nuestra tecnología nos permite operar en materiales como: madera, metálicas, aluminio, fierro, etc.

Las copias de llaves es un clásico en cerrajería. Realizamos copias de cualquier tipo de llaves para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario