miércoles, 22 de junio de 2016

Precauciones con las llaves con Chip

¿Que precauciones deben tomar con sus Llaves con Chip?


Es cierto que actualmente las llaves de automóviles con chip nos presentan una gran ventaja a la hora de evitar posibles robos, pero en algunas ocaciones también nos puede presentar problemas debido a pequeños descuidos que todos estamos expuestos a que nos sucedan, ya sea perder las llaves o que se nos queden dentro del vehículo. Las ventajas de seguridad que la tecnología nos ofrece en la actualidad son buenísimas; pero no son con compatibles con algunos descuidos que a veces los conductores tenemos y que nos pueden meter en aprietos, es por esto que debemos ser cuidadosos con este tipo de llaves y evitar estas situaciones.
Otro ejemplo son algunos vehículos que tienen un sistema integrado que al intentar prender el auto con una llave diferente, se bloquea al segundo intento. Es por eso que nosotros recomendamos que si has olvidado tus llaves o las has perdido, no intentes encender el vehículo con otra llave, lo mejor es dirigirse directamente a un lugar especializado en programación de llaves (revisa nuestro servicio de Cerrajería Automotriz).
Otro cuidado que debes tener con tus llaves con chip al igual que con otros objetos tecnológicos, evita que entren en contacto con el agua o exponerlas a condiciones climáticas extremas ya que esto afectaría su funcionamiento y afectar a tu vehículo.
Una buena forma de salir al paso de estos inconvenientes es tener un duplicado de tu llave con chip, en nuestro local contamos con la ultima tecnología para realizar esta tarea, no esperes a perder la llave, recuerda que realizar una copia siempre será mas económico y siempre es mejor prevenir que curar.

Nos puedes encontrar en Zenteno 21, subterráneo Lider Shopping, local 014, o puedes visitar nuestra pagina web www.cerrajeromasterkey.cl si tienes dudas.

Con cerrajería MasterKey NUNCA te quedaras afuera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario